My photo
Un poco de lo que soy. निर्वाण

Sunday, April 29, 2012

Esto? o aquello? mmm...

Mulucha Saltarina
Ultimamente me estoy dando cuenta que me cuesta decidir
no me gusta elegir...no me gusta "esto" o "aquello"?
ami me gusta "esto" y "aquello" 
la "y" me simplifica mucho todo...si...eso es...

Por otro lado...tengo muchas cosas que hacer y no se cuando las voy a hacer porque estoy muy pajera :(
*Se vino el frio
*Necesito una identidad secreta y una publica
*Drogas? para que?
*(?)
*Estoy feliz porque hoy comi Lemon Pie
*Bañarse? para que?!!!
miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuu

1 comment:

  1. Ya pooo noooe, hazte un blooog por la creeestaaaa!
    xD

    Yo yo yo yoooo, voy a grabar un disco :B
    Y tu no XP

    Báñate mierd@! xD

    Tengo hambre, quiero papas fritas :3

    Ya, eso, firmame mi blog!
    (No he escrito nada nuevo xD)

    AHH REEE!!! (?)

    ReplyDelete

Dejá tu comentario: