My photo
Un poco de lo que soy. निर्वाण

Sunday, May 6, 2012

Soy la mejor opción.

Pelito rojo wiii
Domingos pocos productivos son los que odio.
Tengo una re idea! yo quiero hacer algo genial de una mierda, yo quiero confirmar que todo lo malo tiene algo bueno, asi que ese es mi proposito para esta semana, mes, año, siglo, lo que sea que dure la pena. O morir en el intento..
Ahi veremos que sale, al menos va a ser divertido.

La cena está servida. A correeeeer!
Piiiiiummmmmmmmmmmmmmm

Fotito sacada por el gordito ^^

1 comment:

  1. Yo no actualizo mi blog hace caleta de rato u.u
    Es que no se que xuxa escribir D:

    Y si, todo lo malo tiene algo bueno
    De hecho a veces lo malo es en realidad bueno, solo que doloroso. Hay que aprender a descubrir las posibilidades de la existenciaauuuaauuuauuu... (?)
    Soy feo xD

    TONTA

    ReplyDelete

Dejá tu comentario: