My photo
Un poco de lo que soy. निर्वाण

Tuesday, July 24, 2012

"La Teoría de Darwin dejará de ser, porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas."


Necesito conseguir un libro! D:
Quiero trabajar en el Ateneo de Santa Fe, es geniaaaaal! yo quiero vivir ahi, que todos esos libros sean mios y esten asi de ordenaditos! y encima con cafeteria incluida! jaja ♥
Necesito dinero u.u fuck off...bleh
encima tengo este temaaaaa sarpadooo pegado:
"Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for
Is this love or am I dreaming
This must be love
Cos it's really got a hold on me
A hold on me"
que geniaaaaaaaaaAAAAaaaLLLL, toda la tarde cantando eso!!
Que vuelvan los '80!
ah que le pasaba xDD

Nota: de dos fotos viejas se puede sacar una nueva y piola ;D
Nota 2: (la mas importante) tengo el cerebro quemado, plagado de pensamientos, algo importante va a pasar...lo siento.

1 comment:

  1. Ratoncita de bibliotecaaaaaa ♥
    Parravicini es la raja, hay que leerlo mas!

    Ojalá que tus presentimientos sean por cosas buenas, muchas, muchas, muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas buenas :)

    ReplyDelete

Dejá tu comentario: