My photo
Un poco de lo que soy. निर्वाण

Monday, August 27, 2012

Buenas noches!

Hakuna matata!
Mi mamá cree que estoy un poco loquita...la realidad es que lo estoy, quizas...depende de la humedad del día.

Momento happy-friendly-pseudo gay con este tema:
Soooooul, I hear you caaaalliiiing
Oh baby pleeeeeeeeeeeeeeease
Give a little respeeeect tooooOOo meeeeeeeeeeeeeeEEee!

Finalizado ese episodio paso a relatar que!
que?
que!!
me duele la cabeza -.- ouch! y todo es culpa de Walter (myimaginaryfriend) que me contagio su resfrio!
a veces discutimos, pero yo lo quiero aunque sea un psicotico y me despierte a la noche diciendo que escucha voces y/o ruidos extraños...me asusta...pero se que en el fondo el tambien me quiere
ufaa mañana me tengo que levantar temprano para ir al gastroenterologo, intente...nono, estoy intentando hacer una dieta saludable, pero no se si voy por el buen camino...
en fin...
Mi blog se esta volviendo muy rosita...y me gusta :B

No comments:

Post a Comment

Dejá tu comentario: