My photo
Un poco de lo que soy. निर्वाण

Monday, August 13, 2012

Save me.


Con dicha cancion pegada:
"...Save me, save me, save me
I can’t face this life alone
Save me, save me, save me
I’m naked and I’m far from home..."
♥.♥ Freeeeeddie! que voz laputamadree!
yo deberia tener un programa de radio...pasaria musica genial todo el dia, oh si!
Solo Dios sabe que es verdad (?)
Hoy en el bondi me cruce con un muchacho pelirrojo, muy pelirrojo.
Que genialidad su pelo! no pude evitar acordarme de las papas Pringles de queso, esas que son transgenicamente naranjas y que te dejan los dedos del mismo color..
Me llaman mucho la atencion estos seres terrestres, que practicamente parecen de otro planeta (o al menos eso me imagino yo)...quizas alguno que sea de queso cheddar, no lo se... con sus pecas, su color de pelo naranja a lo David Bowie, su piel blanca y sus ojos verdes, ami me da para dudar (?) aah que? xD
lksandlksnakl bueno chau! re que nadie lee xD podria mandarlos a la mierda a todos, nadie se enteraria (?)
bueno eso...vayanse a la merd! :D
ñañaña

4 comments:

Dejá tu comentario: